Dawn of Humanity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El personaje de tu barrio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ragnhildr
Junior
Ragnhildr


Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : Quilmes, Bs As
Fecha de inscripción : 04/02/2008

El personaje de tu barrio Empty
MensajeTema: El personaje de tu barrio   El personaje de tu barrio Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 11:21 am

jaja me parecio copada la idea, siempre hay alguna persona bizarra que anda dando vueltas por donde vivis, ya sea conocida o anonima, viva o se haya muerto.
asi que ya saben que hacer gente...

va la primera:
En mi barrio vive un chabon que viene de una familia de clase media alta, vive con los padres en un chalet re cheto, pero el flaco anda como un linyera posta, en patas, con la ropa que se cae de sucia y rota, rastas de mugre en el pelo, no debe tener mas de 26 años, y anda siempre por el centro de mi ciudad caminando tranquilamente, parandose a mirar las vidrieras y a reirse de la gente como si ellos fueran los "raros". Es un capo, anda en la suya y no jode a nadie, y siempre se lo ve en el patio delantero de la casa tomando mate con los viejos como cualquier hijo de vecino, charlando...
lo gracioso es que mi hermana no sabia donde vivia y siempre con los amigos decia que era un millonario que se hace pasar por croto, y bueh al final no estaba tan equivocada...

Tambien hay una ucraniana de 45 años flaca como judio de auschwitz, y loca como una cabra, siempre anda con una olla viejisima mangueando por todos lados una verdura o agua o sal o cualquier gilada de esas... y vive en una casa de principois de sXX que se cae a pedazos y no tien ningun servicio, como luz o gas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/weisse_sieg
Nomad
Dios de dioses (?)
Nomad


Cantidad de envíos : 279
Edad : 36
Localización : La Plata. Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

El personaje de tu barrio Empty
MensajeTema: Re: El personaje de tu barrio   El personaje de tu barrio Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 11:40 am

Ragnhildr escribió:
jaja me parecio copada la idea, siempre hay alguna persona bizarra que anda dando vueltas por donde vivis, ya sea conocida o anonima, viva o se haya muerto.
asi que ya saben que hacer gente...

va la primera:
En mi barrio vive un chabon que viene de una familia de clase media alta, vive con los padres en un chalet re cheto, pero el flaco anda como un linyera posta, en patas, con la ropa que se cae de sucia y rota, rastas de mugre en el pelo, no debe tener mas de 26 años, y anda siempre por el centro de mi ciudad caminando tranquilamente, parandose a mirar las vidrieras y a reirse de la gente como si ellos fueran los "raros". Es un capo, anda en la suya y no jode a nadie, y siempre se lo ve en el patio delantero de la casa tomando mate con los viejos como cualquier hijo de vecino, charlando...
lo gracioso es que mi hermana no sabia donde vivia y siempre con los amigos decia que era un millonario que se hace pasar por croto, y bueh al final no estaba tan equivocada...

Tambien hay una ucraniana de 45 años flaca como judio de auschwitz, y loca como una cabra, siempre anda con una olla viejisima mangueando por todos lados una verdura o agua o sal o cualquier gilada de esas... y vive en una casa de principois de sXX que se cae a pedazos y no tien ningun servicio, como luz o gas...

jajaja hay cada chabon extraño... por aca ya no hay mucha gente, la unica persona rara es mi vecina que es una vieja que mide 1,50 y esta re loca... antes estaba la otra que era de mas o menos la misma estatura... pero palmo hace como 3 años... la encontraron en la casa re Gore jejejeej

le cabió

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://maelstromxxi.deviantart.com
plague
Basofia
plague


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 13/02/2008

El personaje de tu barrio Empty
MensajeTema: Re: El personaje de tu barrio   El personaje de tu barrio Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 11:37 pm

jajajajaja, me acuerdo de cuando era mas pendejin(14 por ahi), habia un choborra siempre dando vueltas por donde vivia, creo que Nicolita le decian, el man estaba re loco, puteaba a los autos, a la gente que pasaba, a los gariteros, a los pibes, a las palomas, a lo que sea. 20 de dic, en visperas de navidad y demas festividades, y estaba con un amigo, como de costumbre, tirando petardos (entre otros los tumbarrancho 100% villeros ya el nombre te dice lo barato y peligrosos que eran:P) y despues de estar un rato, aparece el tipo este y queria que nos metamos uno en la boca y el otro le de mecha, que se yo jajaja no le dimos bola y a los 3 minutos cayo a corrernos con un cascote en la mano..igual todo bien..al otro dia lo encontramos haciendose una siesta y le reventamos los tumbarrancho:P bue jajajaja supongo que ese es (o era?) el personaje de mi barrio:P jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/aeonarmageddon
aleh
Usuario Activo
aleh


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 02/02/2008

El personaje de tu barrio Empty
MensajeTema: Re: El personaje de tu barrio   El personaje de tu barrio Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:59 pm

el personaje de mi barrio es EL SEBAS es mi amigo tambien pero nose tendrian que conocerlo...tiene 39 años,abogado 3 pibes...
una vez ibamos a un kiosco a buscar un vinito pero de esos caros...no cualquier cosa...cruzando la calle ve que se viene un camion blindado...no tuvo mejor idea que pararse enfrente del camion y emular una ametralladora...

es un genio...
y bueno asi miles....PERO MILES.

mr fuck tuvo la suerte de conocerlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/aleh_the_grim
Contenido patrocinado





El personaje de tu barrio Empty
MensajeTema: Re: El personaje de tu barrio   El personaje de tu barrio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El personaje de tu barrio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dawn of Humanity :: » Off Topic :: Temas Libres-
Cambiar a: