mmm un show inolvidable jah! tengo uno, pero es inolvidable por la ausencia...
en el ultimo quilmes rock (para la fecha de aerosmith) le deje las entradas a mi hermana menor porque yo suelo perder las cosas. Eso fue lo peor que podia haber hecho. La conchuda tuvo que ir a la firma de autografos de evanescence que era a la mañana de la fecha esta, y volvio a eso de las 4 de la tarde.
Pero en el medio de todo esto, yo deje la fila que estaba haciendo sin haber dormido casi nada (habia estado en la fecha nacional, saltando con kapanga y cagandome de risa con el tri) para ir a comer algo sino no llegaba a la noche... cuando volvi a la fila estaba todo vallado y los pelotudos de los chalecos naranjas que organizaban todo no me dejaron volver a mi lugar que encima era entre los 20 primeros, me hubiera meado encima, para que carajo fui al baño del puto mcdonalds (y encima tuve que viajar hasta el musimundo de av sta fe porque la plata tambien la tenia mi hermana)
asi que encima nos desencontramos, me comi una fila de 1 km (la volvi a hacer)encima como nunca la encontre no pude entrar, y estaba con mi otra hermana que habia llegado mas tarde y ella se habia enojado tanto que agarro y se fue a casa y yo la acompañe (a eso de las 22)
mientras tanto la otra wacha ni se calento en buscarnos en la fila porque estaba con un amigo que queria entrar sin esperarnos, y la pelotuda lo siguio, esperando de alguna forma alcanzarnos las entradas desde adentro de river(?) o no se que carajo
en fin un dia de mierda, la puta entrada me costo 120, y no pude utilizarla porque somos tres pelotudas que no sabemos organizarnos. por eso el 4 de abril de 2006 fue un show inolvidable.
no pude ver a aerosmith ni a velvet revolver pero vi a kapanga, los piojos, intoxicados, y el tri, no me vas a comparar
jjajajajaja
que mierda
al menos la wacha no lo disfruto porque no vio un carajo y se durmio parada jajajaja
jajaj escribi una re bocha, que zarpada, al menos me desahogue...
ahh necesito mi emoticon "fff" (fede sabe porque el me lo afano ) jajajaja