Dawn of Humanity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un show inolvidable

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nomad
Dios de dioses (?)
Nomad


Cantidad de envíos : 279
Edad : 36
Localización : La Plata. Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Un show inolvidable Empty
MensajeTema: Un show inolvidable   Un show inolvidable Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 1:13 am

Aunque parezca joda el mejor show que vi fue uno under, del año pasado la fecha fue Ad Infinitum + Slaotvean + Nightkarnation... la verdad uno de los mejores dias de mi vida jaja, suena re loco pero es asi Very Happy

despues bandas grosas, las que vi nunguna me desepciono en vivo (salvo un poco Dark Funeral que sono medio a estatica :/)... pero los recitales under tienen magia tmb (?)

jjajaj
Volver arriba Ir abajo
http://maelstromxxi.deviantart.com
Barbo
Junior
Barbo


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Un show inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Un show inolvidable   Un show inolvidable Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:23 am

El mejor show? El de mi banda(?) Me gustó bastante el de Drim Sihater.
Volver arriba Ir abajo
aleh
Usuario Activo
aleh


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Un show inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Un show inolvidable   Un show inolvidable Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 9:42 pm

gallo de riña,dragonauta,buffalo y avernal hace como 6 años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/aleh_the_grim
Ragnhildr
Junior
Ragnhildr


Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : Quilmes, Bs As
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Un show inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Un show inolvidable   Un show inolvidable Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 4:35 pm

mmm un show inolvidable jah! tengo uno, pero es inolvidable por la ausencia...

en el ultimo quilmes rock (para la fecha de aerosmith) le deje las entradas a mi hermana menor porque yo suelo perder las cosas. Eso fue lo peor que podia haber hecho. La conchuda tuvo que ir a la firma de autografos de evanescence que era a la mañana de la fecha esta, y volvio a eso de las 4 de la tarde.
Pero en el medio de todo esto, yo deje la fila que estaba haciendo sin haber dormido casi nada (habia estado en la fecha nacional, saltando con kapanga y cagandome de risa con el tri) para ir a comer algo sino no llegaba a la noche... cuando volvi a la fila estaba todo vallado y los pelotudos de los chalecos naranjas que organizaban todo no me dejaron volver a mi lugar que encima era entre los 20 primeros, me hubiera meado encima, para que carajo fui al baño del puto mcdonalds (y encima tuve que viajar hasta el musimundo de av sta fe porque la plata tambien la tenia mi hermana)

asi que encima nos desencontramos, me comi una fila de 1 km (la volvi a hacer)encima como nunca la encontre no pude entrar, y estaba con mi otra hermana que habia llegado mas tarde y ella se habia enojado tanto que agarro y se fue a casa y yo la acompañe (a eso de las 22)

mientras tanto la otra wacha ni se calento en buscarnos en la fila porque estaba con un amigo que queria entrar sin esperarnos, y la pelotuda lo siguio, esperando de alguna forma alcanzarnos las entradas desde adentro de river(?) o no se que carajo


en fin un dia de mierda, la puta entrada me costo 120, y no pude utilizarla porque somos tres pelotudas que no sabemos organizarnos. por eso el 4 de abril de 2006 fue un show inolvidable.
no pude ver a aerosmith ni a velvet revolver pero vi a kapanga, los piojos, intoxicados, y el tri, no me vas a comparar Rolling Eyes jjajajajaja

que mierda

al menos la wacha no lo disfruto porque no vio un carajo y se durmio parada jajajaja


jajaj escribi una re bocha, que zarpada, al menos me desahogue... rendeer
ahh necesito mi emoticon "fff" (fede sabe porque el me lo afano ) jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/weisse_sieg
Nomad
Dios de dioses (?)
Nomad


Cantidad de envíos : 279
Edad : 36
Localización : La Plata. Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Un show inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Un show inolvidable   Un show inolvidable Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 7:34 pm

Ragnhildr escribió:
mmm un show inolvidable jah! tengo uno, pero es inolvidable por la ausencia...

en el ultimo quilmes rock (para la fecha de aerosmith) le deje las entradas a mi hermana menor porque yo suelo perder las cosas. Eso fue lo peor que podia haber hecho. La conchuda tuvo que ir a la firma de autografos de evanescence que era a la mañana de la fecha esta, y volvio a eso de las 4 de la tarde.
Pero en el medio de todo esto, yo deje la fila que estaba haciendo sin haber dormido casi nada (habia estado en la fecha nacional, saltando con kapanga y cagandome de risa con el tri) para ir a comer algo sino no llegaba a la noche... cuando volvi a la fila estaba todo vallado y los pelotudos de los chalecos naranjas que organizaban todo no me dejaron volver a mi lugar que encima era entre los 20 primeros, me hubiera meado encima, para que carajo fui al baño del puto mcdonalds (y encima tuve que viajar hasta el musimundo de av sta fe porque la plata tambien la tenia mi hermana)

asi que encima nos desencontramos, me comi una fila de 1 km (la volvi a hacer)encima como nunca la encontre no pude entrar, y estaba con mi otra hermana que habia llegado mas tarde y ella se habia enojado tanto que agarro y se fue a casa y yo la acompañe (a eso de las 22)

mientras tanto la otra wacha ni se calento en buscarnos en la fila porque estaba con un amigo que queria entrar sin esperarnos, y la pelotuda lo siguio, esperando de alguna forma alcanzarnos las entradas desde adentro de river(?) o no se que carajo


en fin un dia de mierda, la puta entrada me costo 120, y no pude utilizarla porque somos tres pelotudas que no sabemos organizarnos. por eso el 4 de abril de 2006 fue un show inolvidable.
no pude ver a aerosmith ni a velvet revolver pero vi a kapanga, los piojos, intoxicados, y el tri, no me vas a comparar Rolling Eyes jjajajajaja

que mierda

al menos la wacha no lo disfruto porque no vio un carajo y se durmio parada jajajaja


jajaj escribi una re bocha, que zarpada, al menos me desahogue... rendeer
ahh necesito mi emoticon "fff" (fede sabe porque el me lo afano ) jajajaja




NOOOOO PERO QUE BAJON BOLUDA :S


:/


:S
Volver arriba Ir abajo
http://maelstromxxi.deviantart.com
Ragnhildr
Junior
Ragnhildr


Cantidad de envíos : 86
Edad : 39
Localización : Quilmes, Bs As
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Un show inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Un show inolvidable   Un show inolvidable Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 9:41 am

seee pero nos pasa por pelotudas, Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/weisse_sieg
Konsi
Junior
Konsi


Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización : devils island
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Un show inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Un show inolvidable   Un show inolvidable Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 4:28 am

Che murio el foro no???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/_blackhearted_
Barbo
Junior
Barbo


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Un show inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Un show inolvidable   Un show inolvidable Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 5:19 am

Konsi escribió:
Che murio el foro no???


Sort of.-
Volver arriba Ir abajo
Nomad
Dios de dioses (?)
Nomad


Cantidad de envíos : 279
Edad : 36
Localización : La Plata. Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Un show inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Un show inolvidable   Un show inolvidable Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 11:38 am

Konsi escribió:
Che murio el foro no???

Parece que revivio, o no salian los posts nuevos xDD
Volver arriba Ir abajo
http://maelstromxxi.deviantart.com
Contenido patrocinado





Un show inolvidable Empty
MensajeTema: Re: Un show inolvidable   Un show inolvidable Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un show inolvidable
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dawn of Humanity :: » Metal en General :: Metal-
Cambiar a: