| Dia de los 'Enamorados', una garcha | |
|
+4Ragnhildr Black_Norway Konsi Nomad 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nomad Dios de dioses (?)
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : La Plata. Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Dia de los 'Enamorados', una garcha Jue Feb 14, 2008 8:20 pm | |
| jajaj se, opinen mierdas!...
Si están en pareja, que hayan salido a pasear románticamente y "acaben" el día con una alegría *guiño guiño*
Y si no lo están, canalicen la envidia disparándole a los cupiditos. Siempre es bueno. (?)
Última edición por el Vie Feb 15, 2008 8:42 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Konsi Junior
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización : devils island Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Jue Feb 14, 2008 8:25 pm | |
| UNA GARCHA. Bah que se yo... Me da lo mismo Supongamos que yo tuviera un novio, seria un dia mas. O una excusa para ir al Parque de la Costa xD. Pero como no tengo novio, da igual. Solo veo la ciudad empapelada con pelotudeces de Bon o Bon. | |
|
| |
Black_Norway Dios de dioses (?)
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Palomar Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Jue Feb 14, 2008 8:31 pm | |
| SEGUIMOS COMPIANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS PELOTUDECES YANKEES LA GENTE DE ACA NO APRENDE MAS | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : La Plata. Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Jue Feb 14, 2008 8:33 pm | |
| - Konsi escribió:
- UNA GARCHA.
Bah que se yo... Me da lo mismo Supongamos que yo tuviera un novio, seria un dia mas. O una excusa para ir al Parque de la Costa xD. Pero como no tengo novio, da igual. Solo veo la ciudad empapelada con pelotudeces de Bon o Bon. Tal cual, es puro marketing | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Jue Feb 14, 2008 8:37 pm | |
| - Black_Norway escribió:
- SEGUIMOS COMPIANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS PELOTUDECES YANKEES LA GENTE DE ACA NO APRENDE MAS
La gente de aca es una re pelotuda, no podes esperar nada de eso, jaja encima lo mas triste es que capas que se cagan en la relacion que tienen con la otra persona y solo por quedar bien, o por "tradicion" se regalan flores, bombones y esas mierdas, es como las fiestas, a la gente le metieron en la cabeza que tienen que consumir para ser felices o para demostrarle algo a los demas, es pura mierda eso... gracias a cagadas como esas estamos como estamos... ¬___¬ igual no comparo las fiestas con esto, hoy es el dia mas cursi del año, todos los pelotudos diciendo huevadas acarameladas a los demas... patetico, al menos en Navidad me puse re en pedo... ahora estoy con una mascara tremenda jajajaaj xD fuaaaa escribi banda, parece un email | |
|
| |
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Palomar Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Jue Feb 14, 2008 8:41 pm | |
| Jajajajajaj todo el enojooo pero es verdad tener q soportar en todos lados la basura de "el dia de losenamorados" primero para festejar no tenes q esperar un dia asi menos uin dia q no es tradicion aca festejas el dia q quieras y si queres por q sos re millonario festejas toodos los dias | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Jue Feb 14, 2008 8:53 pm | |
- Jajajajajaj todo el enojooo pero es verdad tener q soportar en todos lados la basura de "el dia de losenamorados" primero para festejar no tenes q esperar un dia asi menos uin dia q no es tradicion aca festejas el dia q quieras y si queres por q sos re millonario festejas toodos los dias
es que lo que uno siente por una persona lo siente todos los dias, no cuando le regala algo... eso es cualquiera es fomentar el consumismo, no el cariño etc etc ay que sentimental (?) | |
|
| |
Ragnhildr Junior
Cantidad de envíos : 86 Edad : 39 Localización : Quilmes, Bs As Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Jue Feb 14, 2008 9:38 pm | |
| jeje a mi me da exactamente igual, ni me va ni me viene jajaj ademas como no tengo novio no me importa pero aunque tuviera no me prendo a la huevada esta de las tarjetas, chocolates y demas giladas... pero el que se copa y prepara algo todo bien jajajajaja(notese que puse prepara y no regala ) despues de todo es solo un dia mas, aparte es una garcha inventada en los '50 para que la gente gaste mas seguramente. es solo otra treta mas del capitalismo de hoy en dia para que los pobres borregos consuman mas a todo esto mi hermana la rolinga se mando una re tarjeta gigante con brillitos y demas boludeces y yo le dije paaraaaa!!!!! emocion! taaanto lo tuyo!!!!! pero al fin de cuentas y sin queres validar ni fomentar de ninguna manera la fecha esta , digo que cualquier excusa es buena para brindar | |
|
| |
Ragnhildr Junior
Cantidad de envíos : 86 Edad : 39 Localización : Quilmes, Bs As Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Jue Feb 14, 2008 9:42 pm | |
| jajaja el re post jajajaja
no quiero quedar como una sentimental pero me parece que si queres hacer una demostracion de afecto o lo que sea "no hay momento como el ahora" y no necesitas comprar nada para hacerlo. | |
|
| |
Barbo Junior
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Jue Feb 14, 2008 10:51 pm | |
| Una pija, pero bueh.
Jaja, me acabo de dar cuenta que Konsi es mujer. Vi el "novio" y no entendía nada. Jaja. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Jue Feb 14, 2008 11:04 pm | |
| - Barbo escribió:
- Una pija, pero bueh.
Jaja, me acabo de dar cuenta que Konsi es mujer. Vi el "novio" y no entendía nada. Jaja. jajaja si si es mujer | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Jue Feb 14, 2008 11:06 pm | |
| - Ragnhildr escribió:
- jajaja el re post jajajaja
no quiero quedar como una sentimental pero me parece que si queres hacer una demostracion de afecto o lo que sea "no hay momento como el ahora" y no necesitas comprar nada para hacerlo. yo creo que alguien plagio mi post ¬¬ jajajaajaja na, pero es cierto... le metieron en la cabeza a la gente que la unica manera de demostrar sus sentimientos es comprando algo... y eso es una puta mentira... igual que se jodan por engañados JAJAAJAJ | |
|
| |
Barbo Junior
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Vie Feb 15, 2008 4:41 am | |
| - Nomad escribió:
- Ragnhildr escribió:
- jajaja el re post jajajaja
no quiero quedar como una sentimental pero me parece que si queres hacer una demostracion de afecto o lo que sea "no hay momento como el ahora" y no necesitas comprar nada para hacerlo. yo creo que alguien plagio mi post ¬¬
jajajaajaja
na, pero es cierto... le metieron en la cabeza a la gente que la unica manera de demostrar sus sentimientos es comprando algo... y eso es una puta mentira... igual que se jodan por engañados JAJAAJAJ Igual, la joda es que si estás en una relación, todos los días deberían ser "San Valentín" Sí, soy re tierno.(mentira) | |
|
| |
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Vie Feb 15, 2008 5:01 am | |
| Osea la idea de San Valentin es Poner un Pueto con 4 cartones en una plaza y un par de flores sacadas de el jardin de tu vieja y hacer guita con la gilada q seguramente va a comprar! | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Vie Feb 15, 2008 8:44 pm | |
- Osea la idea de San Valentin es Poner un Pueto con 4 cartones en una plaza y un par de flores sacadas de el jardin de tu vieja y hacer guita con la gilada q seguramente va a comprar!
bien dicho (?) | |
|
| |
Konsi Junior
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización : devils island Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Sáb Feb 16, 2008 7:23 pm | |
| - Barbo escribió:
- Una pija, pero bueh.
Jaja, me acabo de dar cuenta que Konsi es mujer. Vi el "novio" y no entendía nada. Jaja. JAAJAJAJAJAJAJ XD Si bueno, suelen confundirme. Incluso en persona (?). | |
|
| |
Barbo Junior
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Sáb Feb 16, 2008 10:03 pm | |
| - Konsi escribió:
- Barbo escribió:
- Una pija, pero bueh.
Jaja, me acabo de dar cuenta que Konsi es mujer. Vi el "novio" y no entendía nada. Jaja. JAAJAJAJAJAJAJ XD Si bueno, suelen confundirme. Incluso en persona (?). :O /weird Jaja | |
|
| |
mr_fak Junior
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Localización : Ituzaingo Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Lun Feb 18, 2008 3:46 am | |
| El amor no existe... ah re blacker | |
|
| |
Konsi Junior
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Lun Feb 18, 2008 3:55 am | |
| El amor existe en las peliculas. | |
|
| |
Smilimet Basofia
Cantidad de envíos : 32 Edad : 116 Localización : Otro ladrillo en la pared Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Miér Feb 27, 2008 12:30 am | |
| El amor murió hace tanto tiempo atrás. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Miér Feb 27, 2008 12:53 am | |
| - Linda Blair escribió:
- El amor murió hace tanto tiempo atrás.
el amor murio cuando mataron a John Lennon (?) | |
|
| |
aleh Usuario Activo
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Lun Mar 03, 2008 6:43 pm | |
| pero el amor es mas fuerte!!! | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Vie Mar 07, 2008 11:44 am | |
| | |
|
| |
aleh Usuario Activo
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Sáb Mar 15, 2008 10:32 pm | |
| | |
|
| |
Barbo Junior
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha Mar Mar 18, 2008 1:31 am | |
| El amor murió cuando se publicó el video de Call Of The Wintermoon(!?!?!?!?!?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dia de los 'Enamorados', una garcha | |
| |
|
| |
| Dia de los 'Enamorados', una garcha | |
|