| Audrey Horne (una bandita Mtv) | |
|
+4Konsi Ragnhildr Black_Norway aleh 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nomad Dios de dioses (?)
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : La Plata. Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Jue Feb 07, 2008 4:46 am | |
| - aleh escribió:
- Nomad escribió:
- aleh escribió:
- estuvieron escuchando mucho kyuss y c.o.c.
claro jaja nono enserio. si, enserio... puse claro enserio | |
|
| |
mr_fak Junior
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Localización : Ituzaingo Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Jue Feb 07, 2008 4:48 am | |
| - aleh escribió:
eso lo que iba a decir. Por eso me re caben Load y Reload. Vos fijate que cuando murio Cliff querian a uno de los de c.o.c para que sea el nuevo bajista. El problema es que la gente ve a Metallica como thrash, entonces como no suena como master of puppets no sirve... y no es asi, Metallica no es thrash, es Metallica. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : La Plata. Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Jue Feb 07, 2008 4:55 am | |
| - mr_fak escribió:
- aleh escribió:
eso lo que iba a decir. Por eso me re caben Load y Reload. Vos fijate que cuando murio Cliff querian a uno de los de c.o.c para que sea el nuevo bajista.
El problema es que la gente ve a Metallica como thrash, entonces como no suena como master of puppets no sirve... y no es asi, Metallica no es thrash, es Metallica. Puede ser lo que decis, en si yo creo que Metallica dio discos muy zarpados para el Thrash y la gente queria mas de eso, pero yo creo que no les quedaba mas nafta y se pusieron a probar otras cosas, ademas capas se re pudrieron o pinto el billete (que novedad jajaja) "Metallica no es thrash, es Metallica." bien dicho, pero lo decis hoy, en el 2008, yo creo que esa frase es valida hoy pero no cuando sacaron el Load, si vos hubieses escuchado Metallica en esa epoca estoy seguro que te habria desepcionado, va a mi al menos, los cambios asi de una no me caben mucho, aunque ya el disco negro tiro un par de puntas de para donde querian caminar... jeje Yo creo que a Metallica ahora se lo ve como una banda para una amplia audiencia con varias fases, pero para la epoca de ese disco fue un re cambio, no se... para mi la cagaron un poco | |
|
| |
aleh Usuario Activo
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Jue Feb 07, 2008 4:59 am | |
| el problema esta en los viejos fans...si tan solo por un momento pensaran que no es metallica...estarian conformes. osea lo unico que tenes que hacer es olvidarte que son ellos... | |
|
| |
mr_fak Junior
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Localización : Ituzaingo Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Jue Feb 07, 2008 5:03 am | |
| - Nomad escribió:
- mr_fak escribió:
- aleh escribió:
eso lo que iba a decir. Por eso me re caben Load y Reload. Vos fijate que cuando murio Cliff querian a uno de los de c.o.c para que sea el nuevo bajista.
El problema es que la gente ve a Metallica como thrash, entonces como no suena como master of puppets no sirve... y no es asi, Metallica no es thrash, es Metallica. Puede ser lo que decis, en si yo creo que Metallica dio discos muy zarpados para el Thrash y la gente queria mas de eso, pero yo creo que no les quedaba mas nafta y se pusieron a probar otras cosas, ademas capas se re pudrieron o pinto el billete (que novedad jajaja) "Metallica no es thrash, es Metallica." bien dicho, pero lo decis hoy, en el 2008, yo creo que esa frase es valida hoy pero no cuando sacaron el Load, si vos hubieses escuchado Metallica en esa epoca estoy seguro que te habria desepcionado, va a mi al menos, los cambios asi de una no me caben mucho, aunque ya el disco negro tiro un par de puntas de para donde querian caminar... jeje Yo creo que a Metallica ahora se lo ve como una banda para una amplia audiencia con varias fases, pero para la epoca de ese disco fue un re cambio, no se... para mi la cagaron un poco No se eh, depende de la musica que hubiese estado escuchando en ese momento. Yo Load y Reload los escuche, hace como 8 años y me parecieron raros para Metallica, no malos. Pero no escuchaba muchas de las cosas que escucho ahora. Digamos que tengo otra vision hace ya un par de años, y por eso digo que son dos discasos. Pero bueno, si hubiese nacido 5 años antes y tuviese la edad que tengo ahora, cuando salieron capaz me gustaban o no. En fin. Ya me olvide de que trataba este thread xD | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Jue Feb 07, 2008 5:04 am | |
| - aleh escribió:
- el problema esta en los viejos fans...si tan solo
por un momento pensaran que no es metallica...estarian conformes. osea lo unico que tenes que hacer es olvidarte que son ellos... pero son ellos aunque seh... sale q se yo, prefiero lo mas viejo | |
|
| |
mr_fak Junior
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Jue Feb 07, 2008 5:04 am | |
| - aleh escribió:
- el problema esta en los viejos fans...si tan solo
por un momento pensaran que no es metallica...estarian conformes. osea lo unico que tenes que hacer es olvidarte que son ellos... De una. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Jue Feb 07, 2008 5:08 am | |
| - mr_fak escribió:
- Nomad escribió:
- mr_fak escribió:
- aleh escribió:
El problema es que la gente ve a Metallica como thrash, entonces como no suena como master of puppets no sirve... y no es asi, Metallica no es thrash, es Metallica. Puede ser lo que decis, en si yo creo que Metallica dio discos muy zarpados para el Thrash y la gente queria mas de eso, pero yo creo que no les quedaba mas nafta y se pusieron a probar otras cosas, ademas capas se re pudrieron o pinto el billete (que novedad jajaja) "Metallica no es thrash, es Metallica." bien dicho, pero lo decis hoy, en el 2008, yo creo que esa frase es valida hoy pero no cuando sacaron el Load, si vos hubieses escuchado Metallica en esa epoca estoy seguro que te habria desepcionado, va a mi al menos, los cambios asi de una no me caben mucho, aunque ya el disco negro tiro un par de puntas de para donde querian caminar... jeje Yo creo que a Metallica ahora se lo ve como una banda para una amplia audiencia con varias fases, pero para la epoca de ese disco fue un re cambio, no se... para mi la cagaron un poco
No se eh, depende de la musica que hubiese estado escuchando en ese momento. Yo Load y Reload los escuche, hace como 8 años y me parecieron raros para Metallica, no malos. Pero no escuchaba muchas de las cosas que escucho ahora. Digamos que tengo otra vision hace ya un par de años, y por eso digo que son dos discasos. Pero bueno, si hubiese nacido 5 años antes y tuviese la edad que tengo ahora, cuando salieron capaz me gustaban o no. En fin.
Ya me olvide de que trataba este thread xD No si bueno en eso tenes razon, yo ponele esos discos los escuche hace banda, es mas todavia eran relativamente nuevos, y a mi me gustaron, pero cuando empece a darle bola a lo viejo, me parecieron flojos... va, distintos, que se yo... y el thread este trataba de una banda en la que esta King y creo que fue tan instrascendente que nadie hablo mas de 2' de eso...
Última edición por el Vie Feb 08, 2008 12:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
aleh Usuario Activo
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Jue Feb 07, 2008 6:25 am | |
| eso... no desvirtuen...o hay advertencias como en zona maleta. miren king con camisa | |
|
| |
Black_Norway Dios de dioses (?)
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Palomar Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Jue Feb 07, 2008 6:45 am | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SER YO LO TENIA A KING COMO BAJISTA DE UNA BANDA GLORIOSA DE BLACK METAL ME DECEPSIONO TERRIBLEMENTE! CON CAMISA DE CUELLITO RE DARKIE | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Jue Feb 07, 2008 7:48 am | |
| - aleh escribió:
- eso...
no desvirtuen...o hay advertencias como en zona maleta.
miren king con camisa
O_o trolisimos bolu :/ | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Jue Feb 07, 2008 7:49 am | |
| - Black_Norway escribió:
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SER YO LO TENIA A KING COMO BAJISTA DE UNA BANDA GLORIOSA DE BLACK METAL ME DECEPSIONO TERRIBLEMENTE! CON CAMISA DE CUELLITO RE DARKIE
re gay, fijate en el detallecito de la corbata :S! supergay | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Jue Feb 07, 2008 7:54 am | |
| el nuevo apodo de King tendria que ser "MariKing ov Hell"jajaajajajaja parece que es sesionista, me dio curiosidad y me meti en el sitio... muy gay | |
|
| |
mr_fak Junior
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Jue Feb 07, 2008 5:25 pm | |
| Por lo que acabo de leer se fue el año pasado de esa banda King. Igual tildado de maraca ya esta... | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Vie Feb 08, 2008 3:28 am | |
| - mr_fak escribió:
- Por lo que acabo de leer se fue el año pasado de esa banda King. Igual tildado de maraca ya esta...
es un trolo igual ajaj | |
|
| |
aleh Usuario Activo
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Vie Feb 08, 2008 3:37 am | |
| el chisme decia que gaahl lo habia rajado de gorgoroth porq tenia banditas de rock... pero despues todo bien. | |
|
| |
Ragnhildr Junior
Cantidad de envíos : 86 Edad : 39 Localización : Quilmes, Bs As Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Vie Feb 08, 2008 11:20 am | |
| | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Vie Feb 08, 2008 12:30 pm | |
| | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Vie Feb 08, 2008 12:44 pm | |
| - Konsi escribió:
- "me voy a levantar miniiiitas... miniiiitas" by Juan Carlos Pelotudo.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ posta que Capusotto no me cabe, soy honesto, pero esa boludes es re cago de risa xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Barbo Junior
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Sáb Feb 09, 2008 7:24 am | |
| - Black_Norway escribió:
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SER YO LO TENIA A KING COMO BAJISTA DE UNA BANDA GLORIOSA DE BLACK METAL ME DECEPSIONO TERRIBLEMENTE! CON CAMISA DE CUELLITO RE DARKIE
Gaahl se hace mucho el malo también, pero seguro se manda a las fiestas de 15 con camisas a cuadritos. | |
|
| |
aleh Usuario Activo
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Sáb Feb 09, 2008 9:34 am | |
| - Barbo escribió:
- Black_Norway escribió:
Gaahl se hace mucho el malo también, pero seguro se manda a las fiestas de 15 con camisas a cuadritos. ajaj | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Mar Feb 12, 2008 3:20 pm | |
| - Barbo escribió:
- Black_Norway escribió:
Gaahl se hace mucho el malo también, pero seguro se manda a las fiestas de 15 con camisas a cuadritos. jajajaja capo | |
|
| |
Black_Norway Dios de dioses (?)
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Palomar Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) Jue Feb 14, 2008 6:15 am | |
| Jajajajajaja Gaahl tiene pinta del tipico tio Borracho q anima siempre las fiestas de fin de año o los cumpleaños | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Audrey Horne (una bandita Mtv) | |
| |
|
| |
| Audrey Horne (una bandita Mtv) | |
|