| en este tred se habla de Dartron | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aleh Usuario Activo
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: en este tred se habla de Dartron Lun Feb 04, 2008 6:32 am | |
| - fenriz es cartero y nocturno culto bombero. - a fenriz le gusta esquiar y jugar al futbol. - el primer disco es death metal...hasta que euronymous les dijo "el death ya fue...la posta es el black metal" - fenriz tiene un tatuaje de hanoi rocks y un escudo de algun equipo de futbol. - se decia q el verdadero nombre de fenriz es hank amarillo. - nocturno culto hizo un documental que se llama the misanthrope. - se graban entre ellos y hablan de sus discos - fenriz tiene un tio que se llama benito y es argentino. - a fenriz no le gusta tocar en vivo porque dice que toca mal. - la ultima vez que tocaron en vivo fue en el 95..nocturno culto se enojo porque la gente hablaba mientras ellos tocaban. - son amigos de satyripop - fenriz tenia una banda q se llamaba STORM con kari rueslaten(que ahora se hace la madonna) y satyr. - a fenriz le gusta turbonegro. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : La Plata. Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Lun Feb 04, 2008 6:37 am | |
| - aleh escribió:
- fenriz es cartero y nocturno culto bombero.
- a fenriz le gusta esquiar y jugar al futbol.
- el primer disco es death metal...hasta que euronymous les dijo "el death ya fue...la posta es el black metal"
- fenriz tiene un tatuaje de hanoi rocks y un escudo de algun equipo de futbol.
- se decia q el verdadero nombre de fenriz es hank amarillo.
- nocturno culto hizo un documental que se llama the misanthrope.
- se graban entre ellos y hablan de sus discos
- fenriz tiene un tio que se llama benito y es argentino.
- a fenriz no le gusta tocar en vivo porque dice que toca mal.
- la ultima vez que tocaron en vivo fue en el 95..nocturno culto se enojo porque la gente hablaba mientras ellos tocaban.
- son amigos de satyripop es re bailable bolu
- fenriz tenia una banda q se llamaba STORM con kari rueslaten(que ahora se hace la madonna) y satyr.
- a fenriz le gusta turbonegro. Que se yo, Darkthrone esta bueno, no te digo nada, pero la verdad que si, tocan bastante mal... | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : La Plata. Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Lun Feb 04, 2008 10:54 am | |
| Fenriz se la come, Frost se la da (?) "ggrrr black metal" (?) y ahi cuando le re cabió... jojo " Church burnings and all these things are, of course, things that I support 100 percent and it should have been done much more and will be done much more in the future. We have to remove every trace from what Christianity and the Semitic roots have to offer this world. Satanism is freedom for the individual to grow and to become Superman. Every man who is born to be king becomes king. Every man who is born to be a slave doesn't know Satan." __________________________________ " La quema de iglesias y todas esas cosas son, obviamente, cosas que yo apoyo al 100% y que debieron ser llevadas a cabo mucho más en el pasado y que serán realizadas mucho más en el futuro. Tenemos que acabar con el rastro que la Cristiandad y las raíces Semitas han dejado en este mundo. El Satanismo es libertad para el crecimiento del individuo y para convertirse en un súper hombre. Todo hombre que ha nacido para ser rey, acaba convirtiéndose en rey. Cada persona nacida para se esclava, no conoce a Satan" jajaja capo xD | |
|
| |
VIKINGARCHA Diarrea de Morsa
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Lun Feb 04, 2008 11:43 am | |
| OPA, FEDE CON FORO! BUENA! Y EL PUTIN DE MATI YA SE REGISTRO? VAMOS TODO EH! HAY QUE HACER QUE CREZCA EL FORO! | |
|
| |
Smilimet Basofia
Cantidad de envíos : 32 Edad : 116 Localización : Otro ladrillo en la pared Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Lun Feb 04, 2008 3:58 pm | |
| Lo único que voy a agregar es que DARKTHRONE ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE EXISTE SOBRE ESTE PLANETA... el resto es historia superarchirecontra conocida. | |
|
| |
Smilimet Basofia
Cantidad de envíos : 32 Edad : 116 Localización : Otro ladrillo en la pared Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Lun Feb 04, 2008 4:20 pm | |
| Che, Fenriz estaba en una banda de doom que se llamaba Valhall y en Neptune Towers donde toca algo asi como música ambiental - electrónica (bahh al menos eso es lo que me parece a mi)(?) Y Isengard tambien esta re bueno. | |
|
| |
Smilimet Basofia
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Lun Feb 04, 2008 4:22 pm | |
| - Nomad escribió:
- aleh escribió:
- fenriz es cartero y nocturno culto bombero.
- a fenriz le gusta esquiar y jugar al futbol.
- el primer disco es death metal...hasta que euronymous les dijo "el death ya fue...la posta es el black metal"
- fenriz tiene un tatuaje de hanoi rocks y un escudo de algun equipo de futbol.
- se decia q el verdadero nombre de fenriz es hank amarillo.
- nocturno culto hizo un documental que se llama the misanthrope.
- se graban entre ellos y hablan de sus discos
- fenriz tiene un tio que se llama benito y es argentino.
- a fenriz no le gusta tocar en vivo porque dice que toca mal.
- la ultima vez que tocaron en vivo fue en el 95..nocturno culto se enojo porque la gente hablaba mientras ellos tocaban.
- son amigos de satyripop es re bailable bolu
- fenriz tenia una banda q se llamaba STORM con kari rueslaten(que ahora se hace la madonna) y satyr.
- a fenriz le gusta turbonegro.
Que se yo, Darkthrone esta bueno, no te digo nada, pero la verdad que si, tocan bastante mal... Satyripop... no se por qué pero eso me suena a una gaseosa. | |
|
| |
aleh Usuario Activo
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Lun Feb 04, 2008 8:42 pm | |
| | |
|
| |
mr_fak Junior
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Localización : Ituzaingo Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Lun Feb 04, 2008 11:07 pm | |
| La banda Doom de Fenriz estaba muy zarpada. Hablo de Valhall. Lastima que se re colgaron... La pagina oficial todavia anuncia que se esta grabando un tercer disco, pero eso fue en 1998 o 99 algo asi xD | |
|
| |
mr_fak Junior
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Localización : Ituzaingo Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Lun Feb 04, 2008 11:09 pm | |
| Ah si, y Dartron es de lo mejor que se puede encontrar hoy en dia en el rock, y que se podia encontrar en su momento en el black.
dartron (L) | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Lun Feb 04, 2008 11:16 pm | |
| Tan todo en pedo yo prefiero Beneath the Massacre aunque hay cosas de Darkthrone que estan buenas eh!, pero realmente no le encuentro la magia a una banda solo por ser pionera de un estilo, mil veces Mayhem o Carpathian Forest, va realmente no me gustan/atraen las bandas que se estancan en un sonido... | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Lun Feb 04, 2008 11:20 pm | |
| - Linda Blair escribió:
- Lo único que voy a agregar es que DARKTHRONE ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE EXISTE SOBRE ESTE PLANETA... el resto es historia superarchirecontra conocida.
¿Enserio lo decis? | |
|
| |
mr_fak Junior
| |
| |
Smilimet Basofia
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Mar Feb 05, 2008 12:31 am | |
| - Nomad escribió:
- Linda Blair escribió:
- Lo único que voy a agregar es que DARKTHRONE ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE EXISTE SOBRE ESTE PLANETA... el resto es historia superarchirecontra conocida.
¿Enserio lo decis? Una de las mejores cosas entre otras tantas. Lo que pasa es que soy una amargada. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Mar Feb 05, 2008 1:04 am | |
| - mr_fak escribió:
- Nomad escribió:
- Tan todo en pedo
yo prefiero Beneath the Massacre aunque hay cosas de Darkthrone que estan buenas eh!, pero realmente no le encuentro la magia a una banda solo por ser pionera de un estilo, mil veces Mayhem o Carpathian Forest, va realmente no me gustan/atraen las bandas que se estancan en un sonido...
Escucha del primer disco al ultimo, y fijate. No se estanco en un sonido... fue evolucion hasta lo que es hoy en dia. No se si habras escuchado el F.O.A.D pero comparalo con A Blaze in the northern Sky.. no tienen nada que ver. Y de disco a disco fueron cambiando su sonido. ¬¬ te estoy diciendo que nunca aprendieron a tocar... y el ultimo ese "F.O.A.D" me parecio re MTV como para tratarse de Darkthrone igual tampoco te digo que los discos sean malos eh, "A Blaze in the northern Sky" esta re bueno o "Transylvanian Hunger", pero ponele, discos como "The Cult Is Alive" no me caben... Ademas te hablo del "viejo" Darkthrone, no de lo nuevo que no me gusta... igual si a vos te cabe dale masa, es como en el tred ese del disco que todos odian... el ultimo de Gorgoroth ( Ad Majorem Sathanas Gloriam) a mi me parece bueno, no una bestialidad pero me gusta, y hay gente que lo odió...
Última edición por el Mar Feb 05, 2008 1:17 am, editado 3 veces | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Mar Feb 05, 2008 1:05 am | |
- Nomad escribió:
- Linda Blair escribió:
¿Enserio lo decis? Una de las mejores cosas entre otras tantas.
Lo que pasa es que soy una amargada. igual nomas preguntaba, sobre gustos no hay nada escrito | |
|
| |
Smilimet Basofia
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Mar Feb 05, 2008 1:19 am | |
| - Nomad escribió:
- Linda Blair escribió:
- Nomad escribió:
- Linda Blair escribió:
Lo que pasa es que soy una amargada. igual nomas preguntaba, sobre gustos no hay nada escrito Ja! eso es tener buena onda(?) | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Mar Feb 05, 2008 1:21 am | |
- Nomad escribió:
- Linda Blair escribió:
- Nomad escribió:
- Linda Blair escribió:
Lo que pasa es que soy una amargada. igual nomas preguntaba, sobre gustos no hay nada escrito Ja! eso es tener buena onda(?) Parece un foro hippie loco, quememos algo (?) | |
|
| |
Smilimet Basofia
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Mar Feb 05, 2008 1:22 am | |
| - Nomad escribió:
- Linda Blair escribió:
- Nomad escribió:
- Linda Blair escribió:
- Nomad escribió:
- Linda Blair escribió:
Lo que pasa es que soy una amargada. igual nomas preguntaba, sobre gustos no hay nada escrito Ja! eso es tener buena onda(?) Parece un foro hippie loco, quememos algo (?) bueno dale, proponé algo. | |
|
| |
aleh Usuario Activo
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Mar Feb 05, 2008 4:15 am | |
| - Nomad escribió:
- mr_fak escribió:
- Nomad escribió:
- Tan todo en pedo
yo prefiero Beneath the Massacre aunque hay cosas de Darkthrone que estan buenas eh!, pero realmente no le encuentro la magia a una banda solo por ser pionera de un estilo, mil veces Mayhem o Carpathian Forest, va realmente no me gustan/atraen las bandas que se estancan en un sonido...
Escucha del primer disco al ultimo, y fijate. No se estanco en un sonido... fue evolucion hasta lo que es hoy en dia. No se si habras escuchado el F.O.A.D pero comparalo con A Blaze in the northern Sky.. no tienen nada que ver. Y de disco a disco fueron cambiando su sonido. ¬¬ te estoy diciendo que nunca aprendieron a tocar... y el ultimo ese "F.O.A.D" me parecio re MTV como para tratarse de Darkthrone igual tampoco te digo que los discos sean malos eh, "A Blaze in the northern Sky" esta re bueno o "Transylvanian Hunger", pero ponele, discos como "The Cult Is Alive" no me caben...
Ademas te hablo del "viejo" Darkthrone, no de lo nuevo que no me gusta... igual si a vos te cabe dale masa, es como en el tred ese del disco que todos odian... el ultimo de Gorgoroth (Ad Majorem Sathanas Gloriam) a mi me parece bueno, no una bestialidad pero me gusta, y hay gente que lo odió... ajaj darkthrone re MTV?? nunca pense que veria esas dos palabras juntas en una oracion. los ultimos discos son geniales. yo pienso q es cuestion de una propia actitud personal. Creo que no podes estar 15 años haciendo lo mismo, una siempre busca nuevos horizontes, siempre cambiamos, cambian los gustos, ideas, pensamientos, etc. darkthrone empezaron a tocar cuando eran pendejos, ruidosos y llenos de odio. Los tipos se vuelven grandes y medio que no les da seguir en la misma (ellos mismos lo dicen). Si bien los discos de darkthrone siguen fiel a su estilo, los tipos no tocan en vivo y cada uno tiene sus propias historietas paralelas donde hacen lo que se les canta. No creo que se olvidan de las raices, todo lo contrario, saben lo que son y los cambios son una manera de crecer. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Mar Feb 05, 2008 10:16 am | |
| - aleh escribió:
- Nomad escribió:
- mr_fak escribió:
- Nomad escribió:
- Tan todo en pedo
Escucha del primer disco al ultimo, y fijate. No se estanco en un sonido... fue evolucion hasta lo que es hoy en dia. No se si habras escuchado el F.O.A.D pero comparalo con A Blaze in the northern Sky.. no tienen nada que ver. Y de disco a disco fueron cambiando su sonido. ¬¬ te estoy diciendo que nunca aprendieron a tocar... y el ultimo ese "F.O.A.D" me parecio re MTV como para tratarse de Darkthrone igual tampoco te digo que los discos sean malos eh, "A Blaze in the northern Sky" esta re bueno o "Transylvanian Hunger", pero ponele, discos como "The Cult Is Alive" no me caben...
Ademas te hablo del "viejo" Darkthrone, no de lo nuevo que no me gusta... igual si a vos te cabe dale masa, es como en el tred ese del disco que todos odian... el ultimo de Gorgoroth (Ad Majorem Sathanas Gloriam) a mi me parece bueno, no una bestialidad pero me gusta, y hay gente que lo odió... ajaj darkthrone re MTV??
nunca pense que veria esas dos palabras juntas en una oracion.
los ultimos discos son geniales.
yo pienso q es cuestion de una propia actitud personal. Creo que no podes estar 15 años haciendo lo mismo, una siempre busca nuevos horizontes, siempre cambiamos, cambian los gustos, ideas, pensamientos, etc. darkthrone empezaron a tocar cuando eran pendejos, ruidosos y llenos de odio. Los tipos se vuelven grandes y medio que no les da seguir en la misma (ellos mismos lo dicen). Si bien los discos de darkthrone siguen fiel a su estilo, los tipos no tocan en vivo y cada uno tiene sus propias historietas paralelas donde hacen lo que se les canta. No creo que se olvidan de las raices, todo lo contrario, saben lo que son y los cambios son una manera de crecer. y el hecho de que que no toquen en vivo los hace mejores musicos???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo dije que sobre gustos no habia nada escrito, a mi me parece re comercial lo que hacen ahora, igual Darkthrone ni en pedo es una banda de cabecera para mi, para el que lo es BARBARO... y eso de que "miedo no les da seguir en la misma".... osea hacen Raw Black Metal... podes tomar Lsd y componer mejores temas que ellos (sin ofender) pero... bah si vas a ir a pendejos que posta tocan pone "The First Damned" o "Winds of Creation" de Decapitated que si eran pendejos y tocaban ZARPADO | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Mar Feb 05, 2008 10:20 am | |
- Nomad escribió:
- Linda Blair escribió:
- Nomad escribió:
- Linda Blair escribió:
- Nomad escribió:
- Linda Blair escribió:
Lo que pasa es que soy una amargada. igual nomas preguntaba, sobre gustos no hay nada escrito Ja! eso es tener buena onda(?) Parece un foro hippie loco, quememos algo (?) bueno dale, proponé algo. una monja (?) y hacemos un recital True sobre su cadaver | |
|
| |
Ragnhildr Junior
Cantidad de envíos : 86 Edad : 39 Localización : Quilmes, Bs As Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Mar Feb 05, 2008 10:32 am | |
| | |
|
| |
mr_fak Junior
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Miér Feb 06, 2008 3:54 pm | |
| - Nomad escribió:
- aleh escribió:
- Nomad escribió:
- mr_fak escribió:
- Nomad escribió:
- Tan todo en pedo
Ademas te hablo del "viejo" Darkthrone, no de lo nuevo que no me gusta... igual si a vos te cabe dale masa, es como en el tred ese del disco que todos odian... el ultimo de Gorgoroth (Ad Majorem Sathanas Gloriam) a mi me parece bueno, no una bestialidad pero me gusta, y hay gente que lo odió... ajaj darkthrone re MTV??
yo pienso q es cuestion de una propia actitud personal. Creo que no podes estar 15 años haciendo lo mismo, una siempre busca nuevos horizontes, siempre cambiamos, cambian los gustos, ideas, pensamientos, etc. darkthrone empezaron a tocar cuando eran pendejos, ruidosos y llenos de odio. Los tipos se vuelven grandes y medio que no les da seguir en la misma (ellos mismos lo dicen). Si bien los discos de darkthrone siguen fiel a su estilo, los tipos no tocan en vivo y cada uno tiene sus propias historietas paralelas donde hacen lo que se les canta. No creo que se olvidan de las raices, todo lo contrario, saben lo que son y los cambios son una manera de crecer. y el hecho de que que no toquen en vivo los hace mejores musicos???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo dije que sobre gustos no habia nada escrito, a mi me parece re comercial lo que hacen ahora, igual Darkthrone ni en pedo es una banda de cabecera para mi, para el que lo es BARBARO... y eso de que "miedo no les da seguir en la misma".... osea hacen Raw Black Metal... podes tomar Lsd y componer mejores temas que ellos (sin ofender) pero... bah si vas a ir a pendejos que posta tocan pone "The First Damned" o "Winds of Creation" de Decapitated que si eran pendejos y tocaban ZARPADO Mucha tecnica y poca musica eso... para ver pendejos que tocan zarpado entro a youtube y busco videos de los guachos del metal o como se llamen. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron Jue Feb 07, 2008 2:16 am | |
| - mr_fak escribió:
- Nomad escribió:
- aleh escribió:
- Nomad escribió:
- mr_fak escribió:
- Nomad escribió:
- Tan todo en pedo
yo pienso q es cuestion de una propia actitud personal. Creo que no podes estar 15 años haciendo lo mismo, una siempre busca nuevos horizontes, siempre cambiamos, cambian los gustos, ideas, pensamientos, etc. darkthrone empezaron a tocar cuando eran pendejos, ruidosos y llenos de odio. Los tipos se vuelven grandes y medio que no les da seguir en la misma (ellos mismos lo dicen). Si bien los discos de darkthrone siguen fiel a su estilo, los tipos no tocan en vivo y cada uno tiene sus propias historietas paralelas donde hacen lo que se les canta. No creo que se olvidan de las raices, todo lo contrario, saben lo que son y los cambios son una manera de crecer. y el hecho de que que no toquen en vivo los hace mejores musicos???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo dije que sobre gustos no habia nada escrito, a mi me parece re comercial lo que hacen ahora, igual Darkthrone ni en pedo es una banda de cabecera para mi, para el que lo es BARBARO... y eso de que "miedo no les da seguir en la misma".... osea hacen Raw Black Metal... podes tomar Lsd y componer mejores temas que ellos (sin ofender) pero... bah si vas a ir a pendejos que posta tocan pone "The First Damned" o "Winds of Creation" de Decapitated que si eran pendejos y tocaban ZARPADO
Mucha tecnica y poca musica eso... para ver pendejos que tocan zarpado entro a youtube y busco videos de los guachos del metal o como se llamen. Niños indigo... jajaaj se hay 3495393345838535083 pendejitos que la rompen, pero bah, daba un ejemplou | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en este tred se habla de Dartron | |
| |
|
| |
| en este tred se habla de Dartron | |
|