| vacaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aleh Usuario Activo
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: vacaciones Sáb Feb 02, 2008 8:01 pm | |
| che q onda se van,volvieron,nose van nada?
cuenten cuenten
yo me voy el 12 a Ostende de caping con amigos.
minitas. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : La Plata. Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: vacaciones Sáb Feb 02, 2008 8:20 pm | |
| mmmmmmmmm ta buena la pregunta jajja, yo nah no me fui a ningun lado, y la onda es ver que hacer este mes de mierda de Febrero xD espero salga algo xDDDDDDDDDD | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : La Plata. Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: vacaciones Sáb Feb 02, 2008 8:55 pm | |
| - Nomad escribió:
- mmmmmmmmm ta buena la pregunta jajja, yo nah no me fui a ningun lado, y la onda es ver que hacer este mes de mierda de Febrero xD
espero salga algo xDDDDDDDDDD
si alguien me da vacaciones pagas asi de copadas... listoo ajajajajaajaj | |
|
| |
Konsi Junior
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización : devils island Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: vacaciones Sáb Feb 02, 2008 9:04 pm | |
| Ya me fui. Me fui a Junin de los Andes, estuvo groso! Nevo y todo ejejejeje y ahora mis vacaciones son en bares la actividad principal es beber hasta cegarse Vos guachito! te vas a OStende! yo vacacionaba en el Viejo Hotel Ostende. Era la gloria. | |
|
| |
aleh Usuario Activo
| Tema: Re: vacaciones Dom Feb 03, 2008 2:43 am | |
| - Konsi escribió:
- Ya me fui. Me fui a Junin de los Andes, estuvo groso! Nevo y todo
ejejejeje y ahora mis vacaciones son en bares la actividad principal es beber hasta cegarse
Vos guachito! te vas a OStende! yo vacacionaba en el Viejo Hotel Ostende. Era la gloria. no nosotros no nos vamos a ningun hotel nos vamos de camping... minitas. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| |
| |
mr_fak Junior
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Localización : Ituzaingo Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: vacaciones Lun Feb 04, 2008 11:30 pm | |
| Yo me fui a Junin, pero no el mismo de Konsi. Sino al de aca a buenos aires. Me quede 10 dias en lo de un amigo. | |
|
| |
Ragnhildr Junior
Cantidad de envíos : 86 Edad : 39 Localización : Quilmes, Bs As Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: vacaciones Lun Feb 04, 2008 11:50 pm | |
| - Nomad escribió:
- mmmmmmmmm ta buena la pregunta jajja, yo nah no me fui a ningun lado, y la onda es ver que hacer este mes de mierda de Febrero xD
mmm esa mina mesti parece una "blacktina", que feo che... yo tampoco me fui a ningun lado y parece que va a seguir asi el resto del verano, pero en todo caso siempre esta la isla del lago de palermo para ir a acampar, o en el parque pereyra a buscar fantasmas en la casona como dice mi hermana, al mejor estilo the blair witch project:tongue: | |
|
| |
Smilimet Basofia
Cantidad de envíos : 32 Edad : 116 Localización : Otro ladrillo en la pared Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: vacaciones Mar Feb 05, 2008 12:42 am | |
| yo me fui del 4 al 11 de enero a Entre Ríos... todo el aguante con 42 grados de calor y visitas a familiares de mi tía que ni conocia, igual zafó bastante. | |
|
| |
aleh Usuario Activo
| Tema: Re: vacaciones Mar Feb 05, 2008 4:27 am | |
| hoy saque los pasajes la putamadre!!!
me toco en piso de arriba en el asiento de adelante de todo...un flash | |
|
| |
Ragnhildr Junior
Cantidad de envíos : 86 Edad : 39 Localización : Quilmes, Bs As Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: vacaciones Mar Feb 05, 2008 11:58 am | |
| ahhh me quiero ir de vacacionesss!!!!!!! estoy re contra aburrida, carajo! me quiero ir al medio de un bosque cazarme algun bicho , cocinarlo en una fogata y que se yo, ver un ovni (?) si alguien se va de camping "to the wild" yo me prendo! jajajaja que al pedo... | |
|
| |
mr_fak Junior
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Localización : Ituzaingo Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: vacaciones Mar Feb 05, 2008 6:20 pm | |
| - Nomad escribió:
andreu bitoni te amo (L) | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: vacaciones Mar Feb 05, 2008 6:50 pm | |
| - mr_fak escribió:
- Nomad escribió:
andreu bitoni te amo (L) Audrey BitoniTE AMAMOS jaja | |
|
| |
mr_fak Junior
| Tema: Re: vacaciones Jue Feb 07, 2008 4:08 am | |
| Me dieron ganas de verla un rato a la Bitoni =P | |
|
| |
aleh Usuario Activo
| Tema: Re: vacaciones Jue Feb 07, 2008 4:14 am | |
| che un exito la bitoni...no la conocia. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: vacaciones Jue Feb 07, 2008 4:47 am | |
| - aleh escribió:
- che un exito la bitoni...no la conocia.
Ya le encontramos algo productivo a este foro xD | |
|
| |
mr_fak Junior
| Tema: Re: vacaciones Jue Feb 07, 2008 4:56 am | |
| - Nomad escribió:
- aleh escribió:
Ya le encontramos algo productivo a este foro xD ajajaja "Dawn Of Bitoni" - Foro independiente para debatir sobre temas relacionados con Andrue Bitoni en general, y lo que se te cante tmb (o sea Andrue Bitoni) re da loco | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: vacaciones Jue Feb 07, 2008 4:59 am | |
| - mr_fak escribió:
- Nomad escribió:
- aleh escribió:
Ya le encontramos algo productivo a este foro xD
ajajaja "Dawn Of Bitoni" - Foro independiente para debatir sobre temas relacionados con Andrue Bitoni en general, y lo que se te cante tmb (o sea Andrue Bitoni)
re da loco "Dawn Of Bitoni" jajaajajja muy bueno xD jajajaj se la excusa del foro fue Metal, pero re da hacer un tred para bajar videos de A. Bitoni (?) jajaaj la unica lastima es que siempre, va en los videos que vi se la curtia el mismo dolape hay que darle muy muy masa bolu... | |
|
| |
Ragnhildr Junior
| Tema: Re: vacaciones Jue Feb 07, 2008 12:54 pm | |
| jajaja y bue, si los hace felices, denle para adelante nomas... | |
|
| |
mr_fak Junior
| Tema: Re: vacaciones Jue Feb 07, 2008 5:17 pm | |
| - Nomad escribió:
- mr_fak escribió:
- Nomad escribió:
- aleh escribió:
ajajaja "Dawn Of Bitoni" - Foro independiente para debatir sobre temas relacionados con Andrue Bitoni en general, y lo que se te cante tmb (o sea Andrue Bitoni)
re da loco "Dawn Of Bitoni" jajaajajja muy bueno xD
jajajaj se la excusa del foro fue Metal, pero re da hacer un tred para bajar videos de A. Bitoni (?) jajaaj la unica lastima es que siempre, va en los videos que vi se la curtia el mismo dolape hay que darle muy muy masa bolu... A ese pelado hay que hacerle un monumento. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| |
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: vacaciones Vie Feb 08, 2008 3:22 am | |
| - Nomad escribió:
- mr_fak escribió:
- Nomad escribió:
- mr_fak escribió:
- Nomad escribió:
- aleh escribió:
re da loco "Dawn Of Bitoni" jajaajajja muy bueno xD
jajajaj se la excusa del foro fue Metal, pero re da hacer un tred para bajar videos de A. Bitoni (?) jajaaj la unica lastima es que siempre, va en los videos que vi se la curtia el mismo dolape hay que darle muy muy masa bolu...
A ese pelado hay que hacerle un monumento. monumento al pelado que siempre emboca el pelado jaja | |
|
| |
aleh Usuario Activo
| Tema: Re: vacaciones Vie Feb 08, 2008 3:48 am | |
| | |
|
| |
Ragnhildr Junior
| Tema: Re: vacaciones Vie Feb 08, 2008 11:13 am | |
| jajaj me mata como se fue al carajo el tread | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vacaciones | |
| |
|
| |
| vacaciones | |
|