| ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? | |
|
+6Barbo Smilimet Wulfshon aleh Konsi Nomad 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nomad Dios de dioses (?)
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : La Plata. Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Sáb Feb 02, 2008 6:11 am | |
| El mio... mmmm St. Anger de Metallica xDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Konsi Junior
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización : devils island Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Sáb Feb 02, 2008 6:14 am | |
| El Risk (?). Y los ultimos dos discos de Horcas. | |
|
| |
aleh Usuario Activo
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Sáb Feb 02, 2008 6:17 am | |
| dejame pensar... mmm uno de six feet under no me acuerdo ahora cual...igual todos son feos.
despues una bandita que no la conocia nadie.. entwine uff que mala inversion...me deje enganñar por un tema.
bueno a medida que me vaya acordando voy posteando.
ah si el ultimo de gorgoroth malisimo. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : La Plata. Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Sáb Feb 02, 2008 6:28 am | |
| - aleh escribió:
- dejame pensar...
mmm uno de six feet under no me acuerdo ahora cual...igual todos son feos.
despues una bandita que no la conocia nadie.. entwine uff que mala inversion...me deje enganñar por un tema.
bueno a medida que me vaya acordando voy posteando.
ah si el ultimo de gorgoroth malisimo. a mi el ultimo de Gorgoroth me gustó, y de Six Feet Under despues del "Maxium Violence" se fueron al recontra re super re carajisimo asi que bueh... comprendo (?) jaja | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Sáb Feb 02, 2008 1:01 pm | |
| 65e58yudfjfxhgjchjghjdjh ese es feisimo
creo es de Linkin Park | |
|
| |
Wulfshon Diarrea de Morsa
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización : La Plata, Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Sáb Feb 02, 2008 3:40 pm | |
| creo q nunca llegue a escuchar algun disco entero...q sea malo... pero el q si lo escuche lamentablemente fue el St. Anger.jajajj una mierda...esperando hasta el final del disco..aver si se rescataba algo..nhaajaj ya directamente si empieza un disco para el orto...a la mierda! jajaj ..todos putos... | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Dom Feb 03, 2008 4:19 pm | |
| Pantera - Vulgar Display of Power jajaajajjaj no sabia nada el chabon jaajajaajja xD na, discaso si los hay pero habia que poner algo nah aver... Crematorio - El Rostro De La Opresión creo que es tan malo que hace parecer pesado el disco Purple Rain de Prince ajajajajaja | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Dom Feb 03, 2008 4:21 pm | |
| Cualquier cosa donde haya metido mano el "tipaso" de la foto, se que gustos son gustos, pero... bah, dejemoslo ahi... | |
|
| |
Smilimet Basofia
Cantidad de envíos : 32 Edad : 116 Localización : Otro ladrillo en la pared Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Dom Feb 03, 2008 4:45 pm | |
| uno de una banda que se llama Entwine (ni siquiera me acuerdo el nombre) unos cuantos de metalcor: kilsuich engay y otras porongas ''Storm'' de theatre of tragedy (malísimo) todos los de Dark Funeral ''march to the black holocaust'' de vlad tepes (es cualquiera el disco ese) todos los de radiohead, sacando ''the bends'' y ''ok computer'' ahh y el grandes exitos de las spice girls (decepcionante) ...
si me acuerdo más después los pongo. | |
|
| |
aleh Usuario Activo
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Dom Feb 03, 2008 8:46 pm | |
| - Linda Blair escribió:
- uno de una banda que se llama Entwine (ni siquiera me acuerdo el nombre)
unos cuantos de metalcor: kilsuich engay y otras porongas ''Storm'' de theatre of tragedy (malísimo) todos los de Dark Funeral ''march to the black holocaust'' de vlad tepes (es cualquiera el disco ese) todos los de radiohead, sacando ''the bends'' y ''ok computer'' ahh y el grandes exitos de las spice girls (decepcionante) ...
si me acuerdo más después los pongo. te amo. entwine temas balas a mas no poder metalcore? pss q mierda es eso? "storm" de theatre of tragedy nunca le di bola...esto es de la epoca en q coso era gordita no? Dark funeral hay un disco de que estaba bien...no me volaba la cabeza pero estaba bien a la mitad del disco empezaba a cantar como gollum. ajaja vlad tepes the bends y ok computer mis preferidos de la R che al final no vienen las spice. | |
|
| |
Barbo Junior
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Dom Feb 03, 2008 9:06 pm | |
| El PEOR disco? Mmmmm, esta complicada... Coincido mucho con el muchacho que cita a don Ricardo. Hay que aclarar que temas chotos si los hay cuentan con la presencia del senior, pero nunca, gracias a Dios, escuche un disco entero de el. El de Fuerza Extrema, banda de RE mierda, es otro de esos discos que se proclaman una poronga. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Dom Feb 03, 2008 11:19 pm | |
| - aleh escribió:
- Linda Blair escribió:
unos cuantos de metalcor: kilsuich engay y otras porongas ''Storm'' de theatre of tragedy (malísimo) todos los de Dark Funeral ''march to the black holocaust'' de vlad tepes (es cualquiera el disco ese) todos los de radiohead, sacando ''the bends'' y ''ok computer'' ahh y el grandes exitos de las spice girls (decepcionante) ...
si me acuerdo más después los pongo.
te amo.
entwine temas balas a mas no poder metalcore? pss q mierda es eso? "storm" de theatre of tragedy nunca le di bola...esto es de la epoca en q coso era gordita no? Dark funeral hay un disco de que estaba bien...no me volaba la cabeza pero estaba bien a la mitad del disco empezaba a cantar como gollum. ajaja vlad tepes the bends y ok computer mis preferidos de la R che al final no vienen las spice. Entwine suckea al cubo, el metalcore es, como todos sabemos, una mierda... es una garcha post-nu metal, y lo unico que me gusta de lo que dijiste es Dark Funeral, de hecho los vi en vivo, pero tengo que reconocer que al igual que por ejemplo Belphegor tienen una estructura muy predecible para componer, osea cuando aparecieron sonaban novedosos pero ahora siguen haciendo mas de lo mismo (aunque muchas veces por ejemplo, en el ultimo de Belphegor, sale muy bien ) jajaja xD | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Dom Feb 03, 2008 11:21 pm | |
| - Barbo escribió:
- El PEOR disco? Mmmmm, esta complicada... Coincido mucho con el muchacho que cita a don Ricardo. Hay que aclarar que temas chotos si los hay cuentan con la presencia del senior, pero nunca, gracias a Dios, escuche un disco entero de el. El de Fuerza Extrema, banda de RE mierda, es otro de esos discos que se proclaman una poronga.
Fuerza Extrema? los clones de SpijknoT? si son esos... son la peor bosta que piso la tierra posta que odio a los clones, lo mas gracioso es que Slipknot, ya de entrada es una mierda, imaginate clones de bajo presupuesto... son los mas truchos xD | |
|
| |
Smilimet Basofia
Cantidad de envíos : 32 Edad : 116 Localización : Otro ladrillo en la pared Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Lun Feb 04, 2008 2:59 am | |
| - aleh escribió:
- Linda Blair escribió:
si me acuerdo más después los pongo.
te amo.
entwine temas balas a mas no poder metalcore? pss q mierda es eso? "storm" de theatre of tragedy nunca le di bola...esto es de la epoca en q coso era gordita no? Dark funeral hay un disco de que estaba bien...no me volaba la cabeza pero estaba bien a la mitad del disco empezaba a cantar como gollum. ajaja vlad tepes the bends y ok computer mis preferidos de la R che al final no vienen las spice. Storm es el último de TOT, y canta una mina nueva porque la puta de Liv Kristine se fue a Alemania a cantar con el marido. | |
|
| |
Ragnhildr Junior
Cantidad de envíos : 86 Edad : 39 Localización : Quilmes, Bs As Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Lun Feb 04, 2008 3:54 am | |
| St Anger seeee, y despues que se yo, como no les doy bola me olvido | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Lun Feb 04, 2008 9:51 am | |
| por dios que malo que es St. Anger xDDDDDDDDDD me arriesgo a decir que entra en el top 10 de los discos mas pedorros jamas creados por bandas que alguna vez garparon (y mucho)
TRISTISIMO.... reinventarse una y otra vez para seguir vendiendo, y encima la cereza de la torta fue amagar con el show ese aca.... ¡¡¡LA CONCHA SUYAAAAAAAAAAA PUTOS DE MIERDAAAAAAAAAAAA!!! posta, me acuerdo y me dan ganas de cagarlos a piñas | |
|
| |
Ragnhildr Junior
Cantidad de envíos : 86 Edad : 39 Localización : Quilmes, Bs As Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Lun Feb 04, 2008 11:40 pm | |
| jajaja posta que si una re cagada ahora que me acuerdo tambien entran en mi lista el ultimo de gorgoroth y ese de fear factory...digimortal... | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Mar Feb 05, 2008 1:01 am | |
| - Ragnhildr escribió:
- jajaja posta que si una re cagada
ahora que me acuerdo tambien entran en mi lista el ultimo de gorgoroth y ese de fear factory...digimortal... ¿a nadie le gusto ese disco? jajaaj igual de lo ultimo el Twilight of the Idols es lo mas, pero esta bueno :/ | |
|
| |
mr_fak Junior
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Localización : Ituzaingo Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Jue Feb 07, 2008 5:43 pm | |
| - Linda Blair escribió:
si me acuerdo más después los pongo. ajaja vamo vlad tepes y las lln | |
|
| |
Ragnhildr Junior
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Vie Feb 08, 2008 11:23 am | |
| el nü metal cuenta? | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Vie Feb 08, 2008 12:24 pm | |
| - Ragnhildr escribió:
- el nü metal cuenta?
pero OPIO! de hecho creo que los peores discos de las historia son Nu-Metal... bueno bah dentro del metal... | |
|
| |
mr_fak Junior
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Localización : Ituzaingo Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Sáb Feb 09, 2008 3:00 am | |
| - Nomad escribió:
- Ragnhildr escribió:
- el nü metal cuenta?
pero OPIO! de hecho creo que los peores discos de las historia son Nu-Metal...
bueno bah dentro del metal... If only we can flyyyyyyyyyy, limp bizkit style, john otto, take us (no se que dice aca), can you feel it? My G G Generation! ajajaa y saltar con lim biski | |
|
| |
aleh Usuario Activo
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Sáb Feb 09, 2008 4:18 am | |
| | |
|
| |
Sir_CuRys Diarrea de Morsa
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización : San Concha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Sáb Feb 09, 2008 4:52 am | |
| Hay un monton de bandas de metalcore que salieron ahora que son re maricas y no da para escuchar ese tipo de cosas vio... | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? Mar Feb 12, 2008 9:28 pm | |
| No se si el peor, pero uno MALO MALO, es ese Untouchables de Korn, posta el nombre le va como anillo al dedo... es Intocablejajajajaajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es el PEOR disco que escuchaste? | |
|