| OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones | |
|
+4Wulfshon Nomad aleh Black_Norway 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Black_Norway Dios de dioses (?)
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Palomar Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 5:58 am | |
| | |
|
| |
aleh Usuario Activo
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 6:02 am | |
| te falto la mas importante papà
PURPLE.
marduk me puede chupar la pija...ya esta ya vinieron...y que no vengan nunca mas...me tienta vader el primero es la gloria...si en vivo hacen freezing moon te diria que voy... pero nose...ya fue.
que mas...
ah si maiden,within temptation y sonata arctica que voy segurola.
aguante ser puto. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : La Plata. Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 6:02 am | |
| mmmm la posta que esta bueno que se empiece a darse bola a la Argentina como lugar para hacer festivales masivos, la cagada es que bueno lo unico que se rescata es BLS, por que Ozzy va a estar con suero ajajja y Korn, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD una basofia...
pero bueh ponele que se empezara hacer una edicion del Ozzfest aca, o por que no del Wacken... osea es casi soñar despierto ajajja por que los precios que se manejan no son, NI EN PEDO los mismos pero bueh, mataria poder ver no se, 5 bandas re copadas un mismo dia con reyeno y culos zarpados xD | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : La Plata. Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 6:03 am | |
| - aleh escribió:
- te falto la mas importante papà
PURPLE.
marduk me puede chupar la pija...ya esta ya vinieron...y que no vengan nunca mas...me tienta vader el primero es la gloria...si en vivo hacen freezing moon te diria que voy... pero nose...ya fue.
que mas...
ah si maiden,within temptation y sonata arctica que voy segurola.
aguante ser puto. jajaajjaja capo | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 6:04 am | |
| - Black_Norway escribió:
- Aguante Marduk/Vader
Pusiste Ozzfest 20.008 jajajaj faltaba un poquito de tiempo jajaajaj o quisas sea el año en que se empiecen a hacer aca JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 102 Edad : 34 Localización : Palomar Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 6:05 am | |
| Un WAcken en argentina seria el sueño del pibe o un Hellfest! se exederia demasiado! | |
|
| |
aleh Usuario Activo
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 6:06 am | |
- Un WAcken en argentina seria el sueño del pibe o un Hellfest! se exederia demasiado!
ajaja un wacken aca... el wacken es en alemania sigan soñando.
Última edición por el Sáb Feb 02, 2008 5:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 6:08 am | |
| - aleh escribió:
- Black_Norway escribió:
- Un WAcken en argentina seria el sueño del pibe o un Hellfest! se exederia demasiado!
ajaja un wacken aca...
el wacken es alemania
sigan soñando. jajajajajja no no, pero lo que deciamos es que re daria algo parecido.... xD | |
|
| |
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 6:10 am | |
| nos metemos en un pesquero ilegalmente y vamos a alemania al wacken | |
|
| |
aleh Usuario Activo
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 6:38 am | |
- nos metemos en un pesquero ilegalmente y vamos a alemania al wacken
ni siquiera el aleman mas borracho y sucio q veas se te va acercar. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 12:59 pm | |
| - aleh escribió:
- Black_Norway escribió:
ni siquiera el aleman mas borracho y sucio q veas se te va acercar. [justify] jajajajajjjajajaj capo
| |
|
| |
Wulfshon Diarrea de Morsa
Cantidad de envíos : 5 Edad : 36 Localización : La Plata, Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 3:51 pm | |
| jaajajajajajaj uhhh re daria un waken...un raknarok fest...hellfest!! pero aca..ni soñando... seria una onda...Mapuche fest...jajajajaj Los Caribeños fest..jajajjaj todos re tostadeitors aca.. por lo menos Noktural Mortum no viene ni en pedo..jajaj por mas folkie q pueda llegar a ser..jajajaj ns al palo;) jajjaj
wuewuewue...ya vamos a ir para el Waken 2989..jajajj
soben vergens | |
|
| |
aleh Usuario Activo
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 6:28 pm | |
| ragnarok fest?
ajaj ni sabia de esa- | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 6:32 pm | |
| - aleh escribió:
- ragnarok fest?
ajaj ni sabia de esa- jajajajajajajjaja si, malisima hay hambre de festivales | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 6:33 pm | |
| - aleh escribió:
- Black_Norway escribió:
ni siquiera el aleman mas borracho y sucio q veas se te va acercar. JAJJA SIGUE CAUSANDOME GRACIA... aunque si lo pienso, es cierto xD | |
|
| |
Konsi Junior
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización : devils island Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 9:08 pm | |
| Recien me llamo un amigo y me dijo que en el ozzfest va a estar Children of Bodom No le tengo fe xD pero bueno! Suponiendo que es la posta, GROSSOOOOOOO. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 02, 2008 9:18 pm | |
| - Konsi escribió:
- Recien me llamo un amigo y me dijo que en el ozzfest va a estar Children of Bodom
No le tengo fe xD pero bueno! Suponiendo que es la posta, GROSSOOOOOOO. Eh, esa no la tenia... si cae C.O.B re daria, aunque lo nuevo es mas careta que Limp Bizkit | |
|
| |
aleh Usuario Activo
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Dom Feb 03, 2008 2:17 am | |
| - Nomad escribió:
- Konsi escribió:
- Recien me llamo un amigo y me dijo que en el ozzfest va a estar Children of Bodom
No le tengo fe xD pero bueno! Suponiendo que es la posta, GROSSOOOOOOO. Eh, esa no la tenia... si cae C.O.B re daria, aunque lo nuevo es mas careta que Limp Bizkit me habian comentado que habia un rumor que venian...pero no para el ozzfest sino para mitad de año. si vienen q toquen todo hatebreeder entero. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Dom Feb 03, 2008 4:26 pm | |
| - aleh escribió:
- Nomad escribió:
- Konsi escribió:
No le tengo fe xD pero bueno! Suponiendo que es la posta, GROSSOOOOOOO. Eh, esa no la tenia... si cae C.O.B re daria, aunque lo nuevo es mas careta que Limp Bizkit
me habian comentado que habia un rumor que venian...pero no para el ozzfest sino para mitad de año.
si vienen q toquen todo hatebreeder entero. upa buenisimo entonces!! Something Wild es la onda aunque el Hatebreeder es un discaso | |
|
| |
mr_fak Junior
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Localización : Ituzaingo Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Mar Feb 05, 2008 6:33 pm | |
| Aca les dejo la tablatura de un tema de Black label Society.
o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo
Todo en la sexta cuerda y machacando. Si se aprenden eso se aprenden todos los discos. | |
|
| |
Ragnhildr Junior
Cantidad de envíos : 86 Edad : 39 Localización : Quilmes, Bs As Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Vie Feb 08, 2008 11:49 am | |
| upa, no entiendo un cazzo | |
|
| |
aleh Usuario Activo
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Sáb Feb 09, 2008 12:06 am | |
| | |
|
| |
Barbo Junior
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Dom Feb 10, 2008 7:27 am | |
| - mr_fak escribió:
- Aca les dejo la tablatura de un tema de Black label Society.
o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo o o o o o ooooooo o o o oo o o o oo o o o oo o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o oo
Todo en la sexta cuerda y machacando. Si se aprenden eso se aprenden todos los discos. Ja, que Zakk se deje de hacer el True y empiece a componer algo decente. Los machaques constantes apestan, tienen que estar bien metiditos o pierden gracia. | |
|
| |
Nomad Dios de dioses (?)
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Jue Feb 14, 2008 8:22 pm | |
| Vamo Losfest loco!! altas bandas (?)
xD | |
|
| |
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones Jue Feb 14, 2008 8:48 pm | |
| pssss aguante ozzy estaria para q se muera aca y empesamos a hacer el re merchandaising
"Coooooooooooompre a 5 pesito su remera con la Foto de Ozzy Muerto en Argentina" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones | |
| |
|
| |
| OZZFEST 2008 Korn, Ozzy y Black Label Society Opiniones | |
|